Visitas:

Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2019

UN RUN RUN QUE PRESAGIA DESASTRES.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

UN RUN RUN QUE PRESAGIA DESASTRES.

Tengo un run run, de lo que va a suceder mañana en el congreso de los innombrables.
Me da la impresión de que la tozudez y el egoísmo del señor Sánchez Castejón, un individuo que para mí es un impresentable, egocéntrico, prepotente e hipócrita, va a conseguir que, en España, nos veamos, una vez más, obligados a tener que votar, pues las elecciones anteriores, se las pasan por el forro de los cojones y de las vaginas, los 365 diputados y diputadas que “dicen” ser nuestros representantes.
Es lo mismo el bipartidismo o que haya diferentes grupos por los que apostar y a quien dar nuestra confianza, al final, son siempre los mismos dos, PSOE, PP- PP, PSOE, los que fuerzan el sistema y a los ciudadanos a su antojo, además de tomarnos por gilipollas y, diciéndonos a la cara: "Hasta que no votéis lo que nosotros queremos, os vamos a tener así, hasta que nos salga de los huevos".
Y lo más triste es que es así, es que hacen lo que les da la gana, sin respetar en absoluto nuestra decisión ante las urnas. ¿Para que votamos entonces?
El señor Pedro Sánchez Castejón que, con su actitud autoritaria y egoísta, insulta a todos los 3.732.929 votantes del "socio preferente" como el mismo denomina a Podemos y, al resto de ciudadanos que votan, no merece que se le otorgue el derecho a presidir nuestro país.
Un señor que, prioriza su ego, al bien general, no merece presidir España.
Un señor al que le importa más su sillón de presidente, su imagen y la foto que la defensa y salvamento de la izquierda en España, abriendo puertas y cediendo el paso a las derechas y extremas derechas, no merece ser presidente de España, ni secretario general del PSOE.
Con todo esto, lo único que va a conseguir el señor Pedro Sánchez Castejón, además de la antipatía y falta de confianza de los socialistas y, lo que es más importante, de sus propios votantes y simpatizantes, es el posible declive del partido y una puñalada trapera a la izquierda, que pese a estar herida de muerte, vive una última oportunidad de levantar cabeza y comenzar a renacer, aunque mucho me temo que con los partidos que se hacen llamar de "izquierda" y que dicen representarnos, jamás lograran evitar que la derecha siga avanzando en su camino, sin esfuerzo alguno y, con el beneplácito del Partido Socialista.

Lo de obrero y lo de español lo obvio, porque demostrado esta que, hace muchas décadas que dejaron de serlo.


Licencia Creative Commons
La Voz de ManuSánchez por ManuSánchez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http:// http://lavozdemanusanchez.blogspot.com.es//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog, no se hace responsable en ningún caso, de los comentarios de terceros.
En este blog, no hay censuras, por lo tanto, los comentarios son libres y son el reflejo de la opinión personal del que los realiza.
Todos los comentarios, estarán visibles en el blog.