Visitas:

Etiquetas

viernes, 17 de febrero de 2017

LA JUSTA JUSTICIA... CON LA REALEZA.

- Que la/s sentencia/s del caso Nóos no me gusta, por parecerme injusta, desproporcionada y sobre todo, escasa, creo que es la misma opinión que la de muchos miles de ciudadan@s.
-Que me parecía mas que evidente que la hija y hermana de reyes, iba a salir de rositas de este asunto, alegando entre otras muchas cosas, que solo el tribunal se ha creído a pies puntillas, que es tonta de nacimiento, que no sabia nada de lo que su marido y delincuente oficialmente condenado hacia, que ella solo se dedicaba a las labores del hogar... upsss no, eso tampoco, que a este tipo de “gentes”, se lo hacen todo los demás.
Todo, salvo comprar con tarjetas oro. Todo, menos aprovecharse “inconscientemente” de los dineros de todos los ciudadanos que su marido, el delincuente oficialmente condenado robaba a espuertas. Todo, menos dar clases de baile, esquiar en los EEUU, preparar fiestas infantiles... (Bueno eso a lo mejor, también se lo hacen otros).
Y que mira por donde, siendo tan tonta y sumisa, si que es lo magnánimamente audaz, como para auto alquilarse su propia vivienda y así, desgravar por ello.
Siendo tan tonta y sumisa de su marido delincuente... pero que si era lo suficientemente audaz y espabilada, como para contratar al servicio de hogar (palacete ellos, como no), en su caso seguro que tratados como criados y/o esclavos, bueno, contratar no, porque les pagaba, lo que fuese que les pagara, en negro, con dinero que su marido, robaba de las arcas publicas y obviamente, sin contrato laboral, seguros sociales y como no podía ser de otra manera, siendo la hija y hermana y amadisima esposa del delincuente, engañando a hacienda y a la seguridad social, que es de todos??? por lo que para ser tan tonta y sumisa, ha estafado ella solita y sin ayuda externa en este caso a, repito, hacienda y seguridad social. Que tendrán estas instituciones que todas estas “gentes” hacen lo mismo.

Pero voy a dejar de hablar de esta... señora? Venga vale, señora, porque si me extiendo demasiado en ella, no me van a quedar fuerzas para hablar del amadisimo esposo. Cuñado de rey, yerno de rey y golfo congénito.
Resulta que este cerebrito, era socio sucio de otro delincuente condenado judicialmente por hacer EXACTAMENTE lo mismo que el, con las mismas personas, en las mismas instituciones, con los mismos personajes, pero con la diferencia de que este segundo, no tiene familia de sangre azul, pero por lo demás, en lo que significa engañar, mentir, robar, delinquir, exactamente idénticos. Mira tu que casualidad, tan idénticos que, hasta las amadisimas esposas de ambos, eran exactamente igual de tontas sumisas que solo hacían las labores del hogar, obedecer y confiar en sus todopoderosos esposos.
Es que manda cojones, tu.
Pues a lo que iba, a uno, por ser familia de quien es, le caen, condenan, o premian con tan solo seis años y un mes de cárcel, que, ya veremos si cumple o no y a su sucio socio, le caen por arte de birle birloque, dos añicos mas.
A iguales delitos, diferentes condenas. ¿Alguien lo entiende?, porque yo, sinceramente no.

Y a las tontas sumisas, obedientes y amadisimas esposas que nada sabían de todo lo que sucedía y pensaban que el dinero que entraba en sus casas y ellas tan alegremente gastaban con sus tarjetas oro. Cenas, comidas, vestidos de Nancy para las nenas, alquileres de sKies etc, les llovía del cielo.
Y resulta que al final del cuento, ellas han podido demostrar y hacer creer al tribunal, que realmente eran lo que decían, tontas, obedientes y sumisas y se van de rositas sin condena de cárcel.
Voy a ver si me echo novia, me caso y me hago tonto y sumiso. Esta demostrado que ante la justicia, siempre salen ganando los mismos.
Esto, por la vertiente real y cabeza de la trama corrupta. Bueno, no todos, porque esta demostrado que el padre y a la vez suegro del primero, es cómplice, no se si conscientemente o no de dicha trama y que sin su valiosísima colaboración y contactos, estos consiguieron sus objetivos. Pero a este, ni tan siquiera se le ha llamado a declarar, ni como testigo. Bueno, claro, es que es rey, aunque sea emérito y es intocable.
Viva la libertad, la igualdad y la constitución de los cojones.

Y por la parte política? Vamos, da vergüenza solamente pensarlo, pero como es tan extenso el tema y quiero ver Tu Cara me Suena, lo dejare para el próximo capitulo.
CONTINUARA.


Licencia Creative Commons
La Voz de Manu Sanchez por Manu Sanchez Caballero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http:// http://libre-prensa.blogspot.com.es/.