Visitas:

Etiquetas

domingo, 27 de marzo de 2016

CUANDO LA REALIDAD, SUPERA A LA FICCIÓN Y NOS DESTRUYE EL ALMA. (( EPILOGO ))

Hasta aquí, una serie de escritos de Antonio Miguel Carmona, realizados desde el corazón, la coherencia y la humanidad de la que tanto ha demostrado su falta la Europa política.
Este es el epilogo de una relación de crónicas diarias que además de denunciar públicamente una situación dramática, un holocausto político y humano, llevado a cabo por los Pilatos y los Judas de turno que se lavan las manos tras mercadear y llevar a una muerte segura, a una miseria inadmisible, a una tragedia fuera de toda humanidad a unos seres humanos que solo buscan la paz, huyendo de una guerra y un terrorismo que estos mismos FARISEOS critican, pero nada hacen para evitar y acabar.
Estas son, de momento, las crónicas que desde la misma zona cero de la tragedia, nos ha estado haciendo llegar de manera puntual y precisa Antonio Miguel Carmona, único político español que en vez de quedarse en casa, disfrutando de unas vacaciones posiblemente bien merecidas, decidió arremangarse, meterse los bajos de los pantalones dentro de las botas y sacrificar su tiempo libre y su familia, para dar el mas estricto testimonio de una crudeza tan vil, como vergonzosa, de los que dicen ser los representantes de los ciudadanos y escupen por sus lenguas viperinas, exabruptos e insultos a la mas mínima inteligencia, presumiendo de defender los derechos humanos, cuando lo que en realidad y demostradamente hacen, es llevar al matadero de forma cobarde y asquerosa a miles y miles de hombres, mujeres y niños, por un puñado de monedas.

Solo queda por mi parte, agradecer a Antonio Miguel, en primer lugar, su involucración personal en un drama social de unas características apoteósicas y por haber compartido sus experiencias públicamente, para poder dar fe y conocimiento a la gran mayoría de la sociedad.
Antonio, gracias en mi nombre y en el de todos los seres humanos de buena fe.

Antonio Miguel Carmona, junto a un grupo de refugiados.





8. Domingo, 27 de marzo de 2016

ÚLTIMA CARTA DESDE EL INFIERNO

Si la política no es capaz de salvar a un niño del hambre, de la guerra o del dolor, no merecerá la pena las horas dedicadas.

Si Europa, diosa de la prosperidad, no lidera el futuro de sus hijos, ni recoge en su seno a los que huyen, sucumbirá como los náufragos en su propia historia.

Si los hombres y mujeres públicos, tratan antes de ser conocidos que, de conocer, no servirán sus pasos para hacer ningún camino.

Si las instituciones se convierten en jarrones, ajenas al mundo y a las gentes, caerá su adobe como ceniza y servirán de recuerdo para las generaciones.

Si la ignorancia se extiende como un mantra, defendiendo que las fronteras están por encima de los derechos, acabaremos trazando líneas infinitas y no sabremos defender siquiera los nuestros.

Si el presente defiende los intereses por encima de la prosperidad de la gente, nos quedará el pasado como recuerdo y el futuro será sólo esperanza.

A Anone (con mi gratitud infinita).




Licencia Creative Commons
La Voz de Manu Sanchez por Manu Sanchez Caballero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http:// http://libre-prensa.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog, no se hace responsable en ningún caso, de los comentarios de terceros.
En este blog, no hay censuras, por lo tanto, los comentarios son libres y son el reflejo de la opinión personal del que los realiza.
Todos los comentarios, estarán visibles en el blog.