Visitas:

Etiquetas

jueves, 24 de marzo de 2016

CUANDO LA REALIDAD, SUPERA A LA FICCIÓN Y NOS DESTRUYE EL ALMA. Parte 2.

Continua la información directa de mi gran amigo Antonio Miguel Carmona, de la situación actual y cruel que se está sufriendo en los campos de refugiados,
donde mujeres, niños y hombres, sobreviven de manera inhumana y casi milagrosa, tras huir del salvajismo de la guerra y del terrorismo más cruel, en busca de un futuro y donde se han encontrado de bruces, con las políticas más fascistas y criminales, casi más aún que de las que huían, en donde los hacinan, los dejan morir ahogados, o de hambre y sed y donde son apaleados por las fuerzas de inseguridad de los estados, comerciando con sus vidas por tan solo seis mil millones de euros.

Texto, fotos y vídeos de A. M. Carmona.

EL INFIERNO DE GIZONA


El campamento de Gizona es uno de los más deteriorados.
El miedo a la lluvia es el mismo que el temor al infierno.

Es mi segundo día conviviendo en los campamentos de refugiados y, lejos de que la costumbre sirva de analgesia, el encuentro con los barracones y tiendas Gizona me ha devuelto al infierno.

Los niños corretean descalzos sobre el barro, los hombres discuten en corros en busca de una salida, las mujeres guarecen a sus bebés en las tiendas de campaña.

Desde que de la Unión Europea cerró Idomene, frontera de Grecia con Macedonia, hombres y mujeres han quedado encerrados entre la miseria y la tragedia.

Cuatro hombres permanecen en huelga de hambre en busca de la muerte o de la vida. Las horas pasan como segundos y el tiempo se escapa entre los dedos. Como la muerte. O como la vida.







Licencia Creative Commons
La Voz de Manu Sanchez por Manu Sanchez Caballero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http:// http://libre-prensa.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog, no se hace responsable en ningún caso, de los comentarios de terceros.
En este blog, no hay censuras, por lo tanto, los comentarios son libres y son el reflejo de la opinión personal del que los realiza.
Todos los comentarios, estarán visibles en el blog.