Visitas:

Etiquetas

sábado, 3 de septiembre de 2016

LA TRAMPA DE WHATSAPP EN SU ULTIMA ACTUALIZACIÓN.

Aquellos de vosotros que utilizáis Whatsapp habréis visto este aviso aparecer la semana pasada. La mayoría de vosotros habría pulsado «Agree» sin más y continuado con su vida.





Normalmente, esto no sería un problema, pero esta vez es distinto.

La letra pequeña afirma que ahora la aplicación utilizará información personal, incluidos nombres y números de teléfono, de Whatsapp para el «Grupo de empresas Facebook», que incluye los semejantes de Instagram y Oculus. Entre otras cosas, esto podría autorizar a Facebook a permitir que empresas o anunciantes te envíen mensajes a través de Whatsapp.

Puedes revocar este permiso

Cuando veas el aviso emergente, puedes desplazarte hasta el final y marcar la casilla de NO compartir los datos de tu cuenta.
Pero si ya te has precipitado, todavía no es demasiado tarde. Dispones de 30 días para ir a Ajustes – Cuenta – y desmarcar Compartir la información de mi cuenta.
A decir verdad, Whatsapp es (y seguirá siendo) un servicio gratuito y libre de publicidad, lo que significa que se ha lucrado de alguna forma para que siga así. ¿Es compartir nuestra información un pequeño precio que pagar por un lanzamiento, sinceramente bastante bueno, gratuito?
**Fuente: SOFTONIC
Licencia Creative Commons
La Voz de Manu Sanchez por Manu Sanchez Caballero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http:// http://libre-prensa.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog, no se hace responsable en ningún caso, de los comentarios de terceros.
En este blog, no hay censuras, por lo tanto, los comentarios son libres y son el reflejo de la opinión personal del que los realiza.
Todos los comentarios, estarán visibles en el blog.