Visitas:

Etiquetas

sábado, 19 de diciembre de 2015

MI FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Las fechas navideñas, son esos pocos días de todo el año, que nos permiten reunirnos con aquellos que más queremos y que durante el resto del año, por diferentes motivos, y circunstancias nos mantienen alejados de ellos.
Son esas fechas que nos brindan esos momentos de alegrías y albedríos con los amigos, compañeros y demás gente con las que mantenemos una convivencia día a día continua, en un entorno tedioso y monótono, pero que al llegar estos días, aparcamos durante unas horas todas las pegas, los enfados y las discrepancias que pudiesen existir entre nosotros y nos reunimos en torno a una mesa o una barra de bar y brindamos por un futuro año mejor que el que vamos a dejar atrás.

Pero por desgracia, también son los días más idóneos para acordarnos de aquellos seres amados que ya no están físicamente a nuestro lado y que tanto echamos de menos y añoramos en todos los momentos del resto de nuestras vidas.

Esos mismos seres con los que tiempos atrás, también disfrutamos con ellos de las navidades, con reunión de toda la familia y a los que tanto agradecimiento les debemos por todo lo que nos dieron mientras estuvieron a nuestro lado.

En estos días nos acordamos mucho mas de ellos, como no puede ser de otra manera y esos recuerdos, nos hacen llorar, recordar esos momentos, los buenos y los malos que vivimos juntos, nos recuerdan aquellos besos y aquellos abrazos, aquellos te quiero, aquellos perdona y aquellos gracias que nos brindábamos y que ya no nos podemos decir.

Pero como estoy completamente convencido de que ellos desean allá donde quiera que estén, que sigamos siendo felices y continuemos celebrando las navidades, al igual que lo hacíamos con ellos antaño, aprovecho y os quiero desear que, manteniéndolos siempre a ellos en vuestras memorias y en vuestros corazones, seáis lo más inmensamente felices que podáis y disfrutéis junto de estos días mágicos de amor y paz con los que sí que están a vuestro lado, esos a los que tanto queréis y tanto os quieren.

Que os beséis, abracéis y améis como si no hubiera un mañana y que el futuro que estar por llegar, os sea lo más propicio y venturado posible.

Que las lágrimas no os impidan seguir viendo el futuro y que deis lo máximo de vosotros mismos, en bien de los que os disfrutan y aman.

Que fuera de religiones, ideales políticos y colores deportivos, comencemos a ser más humildes, más sinceros, más amables y fraternales y aprendamos todos a saber decir de corazón ese te quiero, ese perdona y ese gracias que tanto necesitamos en estos tiempos.


Feliz navidad y el más próspero año posible 2016.



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog, no se hace responsable en ningún caso, de los comentarios de terceros.
En este blog, no hay censuras, por lo tanto, los comentarios son libres y son el reflejo de la opinión personal del que los realiza.
Todos los comentarios, estarán visibles en el blog.